[Gvsig_usuarios] No carga WMS

Juanma Ciudad Almodóvar juanmaciudad en hotmail.com
Jue Mar 2 14:36:38 CET 2017

Juanma Ciudad Almodóvar ha compartido un archivo de OneDrive con usted. Para verlo, haga clic en el vínculo siguiente.

<https://1drv.ms/u/s!AryXvUeoT0HegmvTmp7DMJmsYvHs>
[https://r1.res.office365.com/owa/prem/images/dc-generic_20.png]<https://1drv.ms/u/s!AryXvUeoT0HegmvTmp7DMJmsYvHs>

gvSIG.log<https://1drv.ms/u/s!AryXvUeoT0HegmvTmp7DMJmsYvHs>

Hola Mario.

Adjunto te envío el archivo que me solicitas, a ver qué se puede hacer. Perdón, pero para estas cosas ando un poco torpe.

Mil gracias

           Juanma[http://graphics.hotmail.com/emwink.gif]