[Gvsig_usuarios] Como instalar gvSIG-desktop 2.3.1

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Vie Mar 3 00:59:41 CET 2017

En primer lugar, dar gracias a las aportaciones que me habéis dado a mi
consulta y deciros que la eliminación de la linea   $FORCE_JAVA_32BITS \
tal como sugería Francisco ha sido la clave para que todo funcione.
Pero esta solución me sugiere la siguiente pregunta: Si he entendido bien,
el instalador está pensado para una arquitectura de 64bits, como se indica
en las caracteristicas nuevas:  "Nuevo instalador compatible con 64bits"

Entonces  ¿Porque en el script hay una linea que fuerza el uso de java  de
32bits ?

Jaume