[Gvsig_usuarios] Cierre repentino gvsig 2.3.1

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Mar 8 09:07:00 CET 2017

     Buenos días Mario

     Lo de los EPSG sólo me ocurre cuando trabajo en un ordenador con
Windows 7, en Windows 10 no da ese problema.

     Lo que hice fue intentar guardar un relieve sombreado que había
generado. Me dio error al guardar y guardó un fichero vacío. Luego al ir
a cargarla no cargó nada y poco después se cerró. Tienes razón con lo
del servidor, la cuestión es que tengo creada la unidad de red para
evitar este tipo de problemas pero se ve que al darle la ruta se la di
por "otro camino".

     Solucionado entonces, muchas gracias

         Carlos