[Gvsig_usuarios] Crear puntos a una misma distancia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 13 16:12:37 CET 2017

Hola Patri,

puedes utilizar los geoprocesos de "Vectorización". Si abres la Caja de
herramientas (menú Herramientas->Geoprocesamiento), al final de todo el
listado de geoprocesos los tienes.

Un saludo,
   Mario