[Gvsig_usuarios] Error al guardar y al abrir proyecto.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 21 17:59:26 CET 2017

Hola Mario,

no sé si estará relacionado, pero algunos de los nombres de ficheros
llevan puntos, aparte del punto que separa la extensión, por lo que
puede que se haya rallado por eso.

Luego dice que da error al cargar una capa "WMS Group". ¿Tienes
detectada qué capa puede ser? ¿Es posible que estuviese dando error el
servidor en el momento de guardar?

Un saludo,
   Mario