[Gvsig_usuarios] Error al guardar y al abrir proyecto.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 22 13:25:52 CET 2017

Hola Mario,

parece que el problema está en la capa WMS que tenías. Te adjunto el
proyecto corregido, sin dicha capa.

¿Podrías revisarlo y decirnos qué capa WMS es la que falta? Parece que
era una agrupación de capas dentro de un mismo servidor. ¿Puedes
decirnos qué URL era, qué capas habías cargado, formato, CRS... a ver si
averiguamos por qué ha dado el problema?

Un saludo,
   Mario