[Gvsig_usuarios] desinstalar gvsig 2.3.1

jose carlos barros jcbarroslorenzo en gmail.com
Mie Mar 22 14:25:15 CET 2017

Efectivamente, debiera existir un ejecutable, pero no lo hay.
existen los subdirectorios
com
meta-inf
org
y los ficheros
exec-admin
executables
install.log
jarlocation.log
langpack.xml
y uninstallerListeners
¿y si instalo la portable por "encima", lo solucionaría?.
Gracias anticipadamente