[Gvsig_usuarios] desinstalar gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 22 14:50:04 CET 2017

Hola José Carlos,

lo que ocurre es que te está reconociendo el fichero Uninstaller.jar
como un fichero comprimido, y te está mostrando lo que tiene dentro.
Deberás darle con el botón secundario sobre él y darle a abrir con Java.
Así debería funcionarte.

Un saludo,
   Mario