[Gvsig_usuarios] Necesito configurar un entorno de 32-bits para que funcione GV sig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 23 09:09:42 CET 2017

Hola,

la que estás instalando es la 2.2, ¿no? ¿Has probado con la 2.3.1? Es la
última versión disponible. Si tu equipo es de 64 bits deberás instalar
la correspondiente, si no algunas de las extensiones pueden dar
problemas. La 2.3.1 ya tiene distribución para 64 bits.

Un saludo,
   Mario