[Gvsig_usuarios] Proyecto cooperación al desarrollo Perú. Aguas y gvsig.

Marino Carhuapoma mcarhuapoma en ideasg.org
Vie Mar 24 13:24:58 CET 2017

Estimado Jose Miguel buen dia,
si pudieramos  apoyarte podrias llamarme a mi numero celular en Peru
996409825
nosotros trabajamos bastante con cartografia de provincias y distritos y a
la vez con  gvSIG.
Saludos

El 23 de marzo de 2017, 10:14, macienfuegoss .<macienfuegoss en gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes, soy José Miguel Monsalve Álvarez de Cienfuegos, ingeniero
> civil de la universidad de Granada. Me dispongo a realizar un proyecto de
> distribución de agua potable en Perú como voluntariado para una ONG en la
> zona de
> Chota, en Cajamarca. Mi idea es incorporar un sistema de gestión integrada
> de los recursos hídricos con GVsig y me gustaría saber donde puedo obtener
> datos y capas para trabajar. Un saludo y gracias.
>

> José Miguel Monsalve Álvarez de Cienfuegos
> MEng Water Civil Engineer, Coastal, Ocean, Environmental and Port Engineer
> [...]

      *    Marino Carhuapoma*
              Project Manager
    *      IdeasG Geomatica*
          rpm:   #996409825
         skype: mcarhuapoma
P Please consider the environment before printing

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>