[Gvsig_usuarios] Problema vista 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 29 10:34:36 CEST 2017

Hola,

si vas a Vista->Propiedades, a la pestaña "3D", ¿tienes las opciones
"Mostrar NASA Landsat" y "Mostrar capa Blue Marble" marcadas?

Ahora parece que están funcionando. Si todavía te siguen sin aparecer,
tras cargar la Vista 3D cierra gvSIG y envíanos el fichero gvSIG.log, a
ver si aparece información del error (si no sabes dónde está puedes
verlo aquí:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/)

Un saludo,
   Mario