[Gvsig_usuarios] Problema vista 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 31 10:22:30 CEST 2017

Hola,

en el log sale mucha información y no se llega a ver claro. Si acaso
abre gvSIG, crea una Vista, añade un shp y crea la vista 3D, y después
cierra gvSIG tras no cargarse la capa de la NASA.

Envíanos entonces solo el fichero gvSIG.log, el que no lleva número, así
está más acotado el problema.

Un saludo,
   Mario