[Gvsig_usuarios] No puedo abrir proyectos en PORTABLE 1.12

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Dom Mayo 7 00:27:43 CEST 2017

Amigos, creía que con la versión portable de 1,12,0 estaban todos mis
problemas superados, pero parece que no. Después de haber tabajado ayer sin
problemas, hoy no puedo abrir mir proyectos. No encuentro el "log" que
necesitan para analizar el caso, sólo puedo adjuntar la copia de la
pantalla que me anuncia el problema.

Antes de enviar este mail, descargué nuevamente el archivo comprimido de la
versión, lo ejecuto y tampoco puedo abrir un proyecto, y la pantalla que me
dice que hay dificultad, es idéntica a la que obtuve antes, la que adjunto.

Gracias por lo que puedan aportarme para superar esto.
Milton Cencio, de Montevideo, Uruguay