[Gvsig_usuarios] Consulta Cobro por Actualizacion de Catastro y SIG

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Mayo 12 19:44:12 CEST 2017

Buenas tardes a todos los colisteros

El motivo del presente, es para consultarle sobre el como y cuanto cobrar por un proyecto de actualizacion de las bases de catastro para un municipio. En este sentido, se realizaran las actividades de:
1- Deteccion de omisiones catastrales
2- Actulizacion de toda la parte grafica, en funcion de los datos de campo y/o la base de datos alfanumerica.
3- Desarrollo del sistema de informacion catastral y finalmente
4- Desarrollo de la aplicacion webmapping para la publicacion de los datos del

catastro, donde se pueda visualizar la referencia catastral de la parcela e incluso imprimir para el usuario un archivo PDF que contenga un pequeño mapa.

Mi gran duda es como se podria hacer el cobro de este tipo de proyecto. Aqui en Mexico el municipio se divide en colonias (sector) y dentro de esta se encuantran los fraccionamientos que son como las urbanizaciones. En este sentido, se puede hacer un precio (que incluya todos los puntos mensinados) por hectarea en funcion de las colonias por un municipio en concreto. Claro con la diferencia en el ultimo punto (4), es decir, si la empresa aloja todos los datos del municipio, se haria un cobro anual, adicional por el mantenimiento y resguardo de datos.

saludos y gracias de antemano por su colobaracion, es un proyecto que me esta solicitando un municipio para desarrollarlo, con lo cual me piden cotizacion.