[Gvsig_usuarios] gvsig mobil

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mar Mayo 16 17:39:54 CEST 2017

Hola Ovidio,
se quieres ver algo mas sobre Geopaparazzi y su funcionalidades, mañana a
las 10 tengo una presentación al gvSIG festival.

http://www.gvsig.com/es/eventos/gvsig-festival/2o-gvsig-festival/programa

La presentación es en ingles pero tu puede comprender muy bien porque tengo
muchas figuras y esquemas y puedes preguntar en español.

Hasta mañana!

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22