[Gvsig_usuarios] AYUDA GML catastro Fincas discontinuas

Myriam Taillefer myriamtaillefer en gmail.com
Sab Mayo 20 13:06:55 CEST 2017

Buenos días,

Estoy realizando segregaciones de muchas fincas que van a formar parte de
una finca de la que debo generar el GML. Me ha sido de mucha utilidad, sin
embargo para este caso concreto en el que las fincas son discontinuas no me
exporta nada.

Parto de mi capa poligonal que contiene 33 registros y exporto y no me
aparece el gml. Compruebo la ruta y la carpeta de destino aparece vacía.

Desconozco el porqué y me sería de gran ayuda poderlo hacer ya que tengo que
hacer esta operación como 7 veces con un número similar de registros.

Muchas gracias,

Myriam

---