[Gvsig_usuarios] gvsig mobil

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Sab Mayo 20 17:40:19 CEST 2017

Buenas tardes Ovidio,
disculpe el retraso en responder...

Desafortunatamente no esta actualmente una manera para exportar una capa
vectorial directamente da gvSIG a Geopaparazzi, todo depende da lo que
quieres hacer con esta capa en el campo.
Voy a explicar mejor:
- si necesitas la capa vectorial solamente para tener una referencia en el
campo, tu puedes crear con esa (y otros datos raster o vectorial) un
.mbtile y utilizar esto como fondo en la vista mapa de Geopaparazzi
- si necesitas editar la capa vectorial en el campo, tu puedes convertir la
capa en un DB Spatialite, copiar esto DB en el device y cargarlo en
Geopaparazzi. En esta manera tienes todas las funcionalidades de editing de
Geopaparazzi y puedes definir el estilo de visualización.

Para preparar los dato en una o la otra manera puedes ver el video de el
workshop de Geopaparazzi que hemos tenido en Valencia y la presentación de
lo que hemos tenido en Bonn. Estos son los enlaces:

https://blog.gvsig.org/2017/03/06/the-video-of-the-geopaparazzi-and-gvsig-workshop-is-now-available/

https://www.slideshare.net/moovida/foss4g2016-geopaparazzi-workshop

Espero que esto te ayude por empezar a utilizar Geopaparazzi.

Saludos

Silvia

Buenos dias Silvia,

> Muy  interesante la presentación del 2º Festival,  pero tengo dos dudas:
> como se puede transformar una capa de GVSIG (.shp) para ser accesible con
> Geopaparazzi y como se puede conectar este con Dropbox.
>
> Saludos.
>
> Ovidio

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22