[Gvsig_usuarios] ayuda

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Dom Mayo 21 10:45:07 CEST 2017

Hola,

Ha habido un cambio hace unos meses en World Wind, la librería 3D de la
NASA que utiliza gvSIG Desktop, que por un mandato del Gobierno Federal
han tenido que cambiar a acceso seguro; esto afecta a la conexión a las
capas de fondo (Landsat y Blue Marble) y al MDT. Así que, desde hace
unas semanas, se ha cortado el acceso a esas capas.
La buena noticia es que han sacado una nueva versión de la librería
(nosotros usamos la 2.0, ha salido la 2.1) que permite el acceso con
protocolos seguros a esos datos. Y la idea es que esté disponible en la
próxima versión de gvSIG (la 2.4).
En cualquier caso puedes utilizar el 3D igualmente sin las capas de
fondo por defecto.

Saludos,
Alvaro