[Gvsig_usuarios] AYUDA GML catastro Fincas discontinuas

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mar Mayo 23 12:07:29 CEST 2017

ENHORABUENA POR EL VIDEO. GRACIAS.

YO SIGO SIN PODER INSTALAR EL PLUGIN DE GML CATASTRO.

NO ME APARECE. QUE PUEDO HACER??

GRACIAS DE ANTEMANO

[cid:eab7b96e-0f37-477b-b2fc-7c5a9e18b7c2]

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía