[Gvsig_usuarios] HELP, se me colgò el archivo, si bien pude recuperar

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mar Mayo 23 20:40:59 CEST 2017

CABA, 23/5/2017Hola Mario y a los demás Amigosaqui te envio el archivo, te aviso que anoche, cuando esto sucediò, bueno me hice unos cuantos "mates" y empecè analizar cada una de Vistas creadas, y en una de ellas encontrè un shp, que habìa cargado correctamente, incluso diseñe un relleno propio, y no se cual fue el motivo, una vez emigrado el "png" respectivo, estaba con problemas de carga.Debido a ello, accionè la opciòn recarga capa, y ejecutè salvar, y todo volviò a la normalidad.Igualmente te envìo el archivo, està con proyecciòn 4326.Incluso te envìo el .log, del momento de ocurrencia del inconveniente.En la observaciòn de los inconvenientes de otros usuarios, en el correo del dìa de la fecha, observo la situaciòn que plantea Jonathan, o mas precisamente vos Mario le contestas, en un equipo que es mas poderoso que este donde opero con GVSIG portable, me sucede lo mismo y nunca lo pude resolver, asi que voy a seguir atentamente los comentarios. Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires