[Gvsig_usuarios] HELP, lo recibì y abriò correctamente

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 30 12:51:30 CEST 2017

Hola Carlos,

el problema fue interno, por alguna capa que no se guardó correctamente.
En la 2.4, que entrará en breve en la fase de testeo, ya está corregido,
y no daré error en esos casos.

Saludos,
   Mario