[Gvsig_usuarios] Geopaparazzi&gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Vie Nov 3 10:22:39 CET 2017

Hola Renato,
esto es normal porque por mantener los colores debes tener un fichero SLD y
entonces tienes que esportar el estilo en SLD.
Desafortunadamente Geopaparazzi soporta el SLD en formato geotools y
entonces soporta solamente algunas partes del estilo SLD de gvSIG y en
particular no esta soportado las etiquetas.

Espero que esto te esto te ayude.

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22