[Gvsig_usuarios] No puedo cargar el Proyecto ni con la version 2.4 instalable ni con la 2.3.1 portable de gvSIG

Mª Jose Esteve mjose.esteve en gmail.com
Dom Nov 5 08:30:49 CET 2017

Buenos días a todos, ya es la segunda vez que me pasa, la primera creo que
conseguí que volviera a cargar el Proyecto eliminando las últimas capas que
había cargado, sin embargo ahora me ha pasado otra vez he eliminado también
las últimas capas cargadas y cuando intento abrirlo en el caso de la versión
2.4 visualizo en pequeño el gestor de proyecto con las vistas que he creado
pero no llega a abrirse, se queda de tal forma que no puedo ni salir de la
aplicación ni avanzar.

No sé si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, lo último que estaba trabajando
era un mapa de visibilidad con las herramientas del sextante. Adjunto
archivo gvSIG.log de la versión portable por si alguien puede decirme que
está ocurriendo.

Gracias

Saludos

María José Esteve