[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 3

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Nov 6 14:12:13 CET 2017

​Gracias Mario por responder con tanta paciencia... Esta es una lista muy grande de voluntarios colaborando en comunidad para el bien común y hay un código de conducta mínimo que hay que respetar. Por favor...

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: domingo, 05 de noviembre de 2017 16:44
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; rubenjulio102 en gmail.com
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 158, Envío 3

Hola Rubén Julio,

¿te refieres a la lista de usuarios?

Si es así, primero eso no son formas de decirlo, y segundo, te has registrado tú mismo en la lista, concretamente el 26 de septiembre. Además no es posible que te haya registrado otra persona porque te llegó un correo a tu cuenta para que confirmases la inscripción. Si tú no lo hiciste es que alguien debe tener la contraseña de tu cuenta de gmail.

Y tercero, si deseas darte de baja al final de cada correo de la lista tienes un enlace para hacerlo.

Un saludo