[Gvsig_usuarios] Problema con el GeocodingPlugin

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 6 15:02:08 CET 2017

Hola Rafael e Israel,

marcando la opción de "Instalación por URL" y dejando la que hay por
defecto (la de gvsig-testing) debería aparecer.

Si no, podéis directamente seleccionar la opción de "Por URL" pero
conectar a la siguiente:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/pool/GeocodingPlugin/gvSIG-desktop-2.3.1-GeocodingPlugin-1.0.0-2-testing-all-all-j1_7.gvspkg

Así sí que os debería dejar instalarlo.

¿Podéis confirmarnos?

En caso de que no os deje, podéis descargar dicho fichero .gvspkg en
disco, que es el propio plugin, e instalarlo con la opción de
"Instalación desde archivo".

Saludos,
   Mario