[Gvsig_usuarios] Error al salvar raster georreferenciado

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Nov 7 11:20:34 CET 2017

     Hola Mario

     Gracias por seguir pendiente del tema. He hecho unas pruebas:

     WMS de mapas raster del IGN. Si bajo el tamaño de pixel me da error
mientras que si lo mantengo (en algo más de 50) no da error. Tal vez sea
lo que comentas de la petición al servidor, que no con tamaño de pixel
grande no tiene que pedir más de lo que tiene y con tamaño pequeño sí
(no sé si irá por ahí la cosa).

     WMS de geología continua del Instituto Geológico. Éste da error con
cualquier tamaño de pixel.

     No se si aporta algo, probaré alguna cosa más y voy contando.

     Gracias

         Carlos