[Gvsig_usuarios] Problema modulo 8.1 del curso

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 7 18:22:01 CET 2017

Hola Israel, Javier,

¿podéis enviarnos el fichero gvSIG.log? Para ello abrís gvSIG, abrís el
Administrador de complementos e instaláis el plugin tal como habíamos
comentado (podéis probar con el de archivo esta vez). Luego cerráis
gvSIG, y en el log deberá aparecer el error.

Si tenéis la versión instalable el gvSIG.log estará en:

  * *Windows Vista, 7 y 8*: C:\Usuarios\[usuario]\gvSIG o
    C:\Users\[usuario]\gvSIG
  * *Linux*: /home/[usuario]/gvSIG

Si la versión que se tiene es la Portable, el fichero se encontrará en
la carpeta /home/gvSIG de la carpeta de instalación de gvSIG.

Un saludo,

   Mario