[Gvsig_usuarios] No me carga el csv en el modulo 8.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 8 10:50:09 CET 2017

Hola Eduardo,

¿estás con la tabla de Espacios culturales, no? ¿en el asistente de
carga del CSV tienes seleccionado UTF-8 y Español?

Con eso en la previsualización abajo debería aparecerte bien.

Un saludo,
   Mario