[Gvsig_usuarios] RV: Errores con caja de herramientas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 8 13:01:11 CET 2017

Hola Maria José,

te adjunto el proyecto corregido con otro tema, a ver si funciona bien
ahora. Haz una copia de tu proyecto original en otra carpeta y sustituye
el original por el que te adjunto. Luego prueba a abrirlo desde gvSIG.

Si te sigue fallando envíanos el nuevo log.

Un saludo,
   Mario