[Gvsig_usuarios] error detectado en 2.4 Build 2841

Mario Bonmatí Mingot mario.bonmati en utealicante.es
Mie Nov 8 13:04:34 CET 2017

Hola,

Sigo testeando la 2.4 Build 2841 y he detectado un par de cosas más:

-          Al mostrar la leyenda en una vista, si la leyenda es relativa a
un polígono y redimensiono la leyenda lo hace correctamente, pero si la
leyenda es relativa a un punto y lo hago más grande, mantiene el punto del
mismo tamaño en lugar de redimensionarlo y amplia los blancos de alrededor.

En la imagen que adjunto podéis ver un rectángulo redimensionado y el
circulo amarillo seleccionado redimensionado(Lo deja igual y amplia el área
de selección.).

-          Tengo una capa de polígonos en Postis, y me conecto
correctamente. El problema surge cuando defino una restricción SQL en la
conexión que hace que sólo me seleccione un elemento. En este caso me trae
la capa, pero al intentar visualizarla o ver los atributos me da un error
“Can’t enable/show ‘layer-modify-clipboard-copy’. Os adjunto el log.

Muchas gracias y un saludo

Mario Bonmatí Mingot

logoUTE

Dpto. Mejora Continua