[Gvsig_usuarios] RV: Errores con caja de herramientas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Nov 8 15:19:31 CET 2017

Hola Maria José,

no sé si he entendido bien los pasos. Más que cambiarle el nombre al
proyecto sería darle a "Guardar como" y guardarlo con otro nombre.

Sigue los siguientes pasos a ver: Mueve el proyecto original tuyo a otra
carpeta (para así seguir teniéndolo). Luego deja el último que te he
enviado en la carpeta donde estaba el original. Después abre gvSIG 2.4 y
abre el proyecto, y elimina la tabla que te da problemas, y luego vas a
Archivo->Guardar como, y guardas el proyecto en esa misma carpeta pero
con el otro nombre.

Luego cierras gvSIG y lo vuelves a abrir, y abres el proyecto que tiene
el nuevo nombre. Confírmanos si se abre bien, y en caso de que no se
haya abierto correctamente cierra gvSIG y envíanos el log de ese
momento, que solo tendrá lo de la apertura del proyecto.

Saludos