[Gvsig_usuarios] Problema modulo 8.1 del curso

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 9 14:18:12 CET 2017

Hola Javier,

¿dejaste el fichero que adjunté en la lista en la carpeta
C:\Users\javier\gvSIG\plugins\org.gvsig.scripting.app.mainplugin\scripts\addons\?

Así debería funcionar. De todas formas, como te aparece en verde,
elimina primero la carpeta "GeocodingPlugin" que hay en la ruta
anterior, y después, teniendo el fichero que te comentaba instala el
plugin desde gvSIG.

Confírmanos si se soluciona.

Saludos,
    Mario