[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar el servicio WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Nov 16 10:29:09 CET 2017

Hola,

parece que el servicio está ofreciendo las capas en todos los sistemas
de referencia (en la última pestaña están prácticamente todos los
códigos EPSG disponibles), y al darle a conectar en la 2.3 salta error
al reproyectar a muchos de ellos.

En parte creo que es error del servicio, ya que debería acotar a los
sistemas de la zona. Una capa de Venezuela no tiene sentido mostrarla en
el huso 30 por ejemplo, y sí que están disponibles los CRS de dicho huso.

En la 2.4 sí que se carga bien, al menos en la RC3. ¿Es la que has
probado? Posiblemente en esa versión se haya preparado para que en caso
de que den error al cargar los CRS continúe.

Yo he probado en una Vista en 4326 y con un par de capas y ha cargado
sin problemas.

Saludos,
  Mario