[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar el servicio WMS (Modulo 5.2)

victim spin acebuche_78 en yahoo.com
Jue Nov 16 13:21:29 CET 2017

Saludos.

A la hora de seguir el módulo 5.2, me cargó perfectamente el WMTS pero el WMS de catastro no me lo carga (ningún otro WMS).
Al darle a conectar, parece que carga, en el cuadro de información me muestra lo mismo que en la presentación; pero no me muestra el botón de acción “siguiente”, sino que sigue mostrando “Aceptar” y “Cancelar”, estando activo solamente este último.

Mi gvSIG es el 2.3.1.2501 final, portable. Para un S.O. Windows 10 x64.

Les agradecería su ayuda.

Attm. Victor Espinosa.