[Gvsig_usuarios] modulo 11

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 17 10:27:23 CET 2017

Hola Humberto,

necesitaríamos el fichero gvSIG.log para ver qué ocurre. Para ello abre
gvSIG, busca el sistema de referencia y tras el error cierra gvSIG. En
este post puedes ver dónde está el .log según tu sistema operativo y
versión de gvSIG:

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
  Mario