[Gvsig_usuarios] Unir capas raster

Ana Belén Poblete Márquez anabelenpoblete en gmail.com
Lun Nov 20 10:05:54 CET 2017

Hola! TEngo un problema a la hora de unir dos capas raster contiguas.
Selecciono la herramienta unir capas, selecciono los dos raster. El
resultado que me da es uno de los dos raster al que se le une la parte del
otro raster que coindice con el primero, pero lo que yo pretendo es que la
totalida de los dos raster se unan en un mismo archivo. ¿Qué es lo que
estoy haciendo mal?

Un  saludo y muchas gracias de antemano.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>