[Gvsig_usuarios] RV: El nuevo gvSIG Mobile ya disponible. El SIG móvil en software libre de la Suite gvSIG.

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Jue Nov 23 19:24:47 CET 2017

Hola Sergio,
puedes controlar que version tienes instalada? Hemos tenido algunas
problemas con la aplicacion con versiones de Android mas viejas.
La ultima version deberia funcionar para todos lo devices y es la 0.2.1,
puedes controlar en el info de la aplicacion?

Hazme saber algo.

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22