[Gvsig_usuarios] RV: El nuevo gvSIG Mobile ya disponible. El SIG móvil en software libre de la Suite gvSIG.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Nov 24 15:58:46 CET 2017

Se hizo una actualización posterior al anuncio, precisamente para
solucionar algún problema que se presentaba en dispositivos más antiguos.
Puede que sea eso y entonces la última versión disponible en Google Play
debe funcionarles bien.

Alvaro