[Gvsig_usuarios] Modulo 8.1 GESTIÓN MUNICIPAL

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Dom Nov 26 19:59:57 CET 2017

Hola, buenas noches.

Una duda respecto al uso del motor de búsqueda de google maps. ¿Es posible realizar busquedas con dicho motor indicándole otros parámetros que no sean direcciones?, por ejemplo me gustaría georreferenciar los parques que se encuentran en mi municipio; en vez de indicarle direcciones a google maps indicarle que me dé la georreferencia de los parques del municipio ¿es posible?. No sé si me he explicado bien