[Gvsig_usuarios] Etiquetas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 27 13:31:30 CET 2017

Hola Ana Belén,

puedes utilizar el etiquetado avanzado. En la pestaña de etiquetado, en
el primer desplegable debes seleccionar la opción de "Etiquetas
definidas por el usuario".

Puedes ver más información aquí:
https://blog.gvsig.org/2015/01/28/etiquetado-avanzado-en-gvsig-2-1/

Saludos,
  Mario

Asunto:
[Gvsig_usuarios] Etiquetas

De:
Ana Belén Poblete Márquez <anabelenpoblete en gmail.com>
Fecha:
27/11/17 13:10

Para:
gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Hola!! Tenía una duda con respecto al etiquetado de capas.
Quisiera saber cómo puedo etiquetar una capa con dos etiquetas distintas.
Tengo una capa de parcelas en las que la tabla de atributos contiene
poligono y parcela en columnas distintas y al activar el etiquetado solo
me da la opción de escoger una de ellas, me gustaría saber cómo
configurar las etiquetas para que en la misma aparezcan dos columnas de
la tabla de atributos.
Me imagino que será con etiquetas personalizadas, pero no doy con la tecla.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

--

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>