[Gvsig_usuarios] Modulo 8.1 GESTIÓN MUNICIPAL

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 28 09:10:59 CET 2017

Hola Eduardo,

no, en ese caso debes buscar alguna página web donde te muestre los
resultados, pasarlos a una tabla y después ya ejecutar el geoproceso
desde gvSIG. Sería lo mismo si quisieses buscar los museos de un
municipio, edificios importantes..., donde debes extraer el listado
desde la web que lo muestre, y guardarlo como tabla.

En muchos casos puedes disponer directamente de la capa shp con los
elementos que buscas (en la web del Ayuntamiento, del gobierno regional,
en OpenStreetMap...)

Saludos