[Gvsig_usuarios] Error al ejecutar gvSIG

Teresa Varó tevape en hotmail.es
Mar Nov 28 21:25:18 CET 2017

Hola,

He instalado gvSIG 2.3.1. en mi ordenador. Tengo sistema operativo Windows Vista, Service Pack 2, 32 bits.

En principio la instalación ha ido bien, pero no puedo entrar en gvSIG porque me da este error:

"No se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para la secuencia "C:\Program Files\gvSIG-desktop\gvSIG-desktop-2.3.1\gvSIG-desktop.vbs"

No sé si el antivirus tiene alguna relación con el problema... El que tengo instalado es Avast Free, versión 17.8.2318

Muchas gracias y un saludo,

  Teresa.