[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.2: Error en Localización óptima de elementos (con tabla de distancias)

Bruno Guigou brunodag en gmail.com
Lun Oct 2 14:06:46 CEST 2017

Hola, estoy realizando trabajos de localización óptima pero no está
funcionando cuando quiero hacerlo con tabla de distancias realizadas en el
módulo redes de gvSIG (funciona el módulo sin tablas de distancias). Cargo
todos los elementos y al terminar el proceso sale el siguiente error:
Java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 4.

Adjunto envío los ficheros asociados.

Probé cambiar la cantidad de columnas de la tabla y también sale el mismo
error (pero en vez de 4, con el número de columnas de la tabla nueva). Y
estuve tratando de averiguar en esta lista y otros foros pero sólo encontré
que puede ser un problema al leer las filas de la tabla (y no tengo manejo
de java como para solucionarlo sin una explicación concreta).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos,

Bruno