[Gvsig_usuarios] Error en el guardado de proyecto al editar una capa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 4 13:49:20 CEST 2017

Hola Mario,

necesitaríamos el proyecto para tratar de corregirlo y el fichero
gvSIG.log que se creatras abrir el proyecto. En la versión 2.4 ya se ha
solucionado el problema de la apertura de proyectos.

Para ello abre gvSIG, después abre el proyecto, y tras el error cierra
gvSIG, y nos envías el nuevo gvSIG.log y el .gvsproj.

Saludos,
    Mario