[Gvsig_usuarios] Ventanas duplicadas en gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 10 14:15:48 CEST 2017

Hola Sergio,

parece tema de la tarjeta gráfica. Por descartarlo, ¿puedes probar con
la versión portable? Solo debes descomprimir el .zip descargado en una
ruta sin espacios, que no cuelgue directamente de C:\ y que no sea muy
larga tampoco, y ya puedes ejecutar gvSIG desde el fichero
gvsig-desktop.vbs que hay en la carpeta descomprimida.

Un saludo