[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 157, Envío 10

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 11 19:04:18 CEST 2017

Hola Luara,

el curso se lleva a cabo a través de videotutoriales, y no es necesario
registrarse. En este enlace puedes ver un apartado con las dudas que se
han ido preguntando sobre fechas, registros...:
https://blog.gvsig.org/2017/09/28/sig-aplicado-a-gestion-municipal-modulo-2-introduccion-a-los-sistemas-de-referencia/

y aquí se van publicando los post sobre cada módulo:
https://blog.gvsig.org/?s=SIG+aplicado+a+Gesti%C3%B3n+Municipal%3A+M%C3%B3dulo

Saludos,
    Mario