[Gvsig_usuarios] Cuando descargo los archivos, solo descarga el shp BARRIO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Dom Oct 15 19:37:25 CEST 2017

Hola Agustín,

cada vídeo tiene su propia cartografía (aunque en algunos se utiliza la
que se ha utilizado en módulos anteriores). En el vídeo de Youtube de
cada módulo, en la descripción, puedes ver el enlace al zip con la
cartografía.

Saludos,
    Mario