[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 157, Envío 10

ANTONIO NORABUENA DAMIAN andynav10 en hotmail.com
Lun Oct 16 03:23:24 CEST 2017

No puedo abrir ningun envio, como se puede resolver este problema, si me puede ayudar.
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Enviado: miércoles, 11 de octubre de 2017 05:00 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 157, Envío 10

Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Ventanas duplicadas en gvsig 2.3.1 (Sergio gallego mazarías)
   2. Re: Localizar archivos al abrir proyecto 2.4 (Mario Carrera)
   3. Re: INFORMACION DE MODULOS (Mario Carrera)
   4. Re: Ventanas duplicadas en gvsig 2.3.1 (Mario Carrera)
   5. (sin asunto) (GONZALO ALONSO EGUILUZ)

Message: 1