[Gvsig_usuarios] Geocodificacion online

Oscar Martinez omartinez en gvsig.com
Mie Oct 18 05:51:56 CEST 2017

Buenas,

Por lo que he mirado, no especifican una forma exacta de introducirlo ya
que cada motor se encarga de descifrar un poco lo que pongas. De la
misma forma que cuando usas Google Maps a veces no tiene que ser una
dirección exacta, sino que otras indicaciones también puede llevar a una
geocodificación exitosa. Dependerá del servicio.

Para la geocodificación online se usa geopy
http://geopy.readthedocs.io/en/latest/ puedes mirar en sus documentos
para más información.

Saludos