[Gvsig_usuarios] gvSig problema al georreferenciar

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 18 22:09:19 CEST 2017

Hola,

el georreferenciar sin cartografía de referencia es un error conocido:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3436

La solución provisional es cargar la tabla de coordenadas como capa de
eventos, y utilizar la opción de georreferenciar con cartografía de
referencia.

Saludos,
    Mario